PEDIR CITA

Pide cita ahora en nuestros talleres.

PEDIR CITA

Lunas

Nuestra amplísima experiencia en las reparaciones de chapa del automóvil, atendiendo numerosos siniestros en los que las lunas del automóvil se han visto afectadas, o el mecanismo que las desplazan o controlan como en el caso de las lunas descendentes, nos hacen la mejor opción a la hora de confiar para la sustitución de las lunas de tu automóvil.

A nosotros no nos parará que además de la luna tengas dañado otro elemento del vehículo que afecte a su colocación (plancha, marco de luna, elevalunas…) no teniendo que cambiar de taller para realizar esta reparación. Nosotros nos ocuparemos de todo.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado europeo, y contamos con una amplia variedad en las características de las lunas empleadas (térmicas, acústicas, control solar…)

No todos los daños que presente tu parabrisas implican su sustitución. En muchas ocasiones los pequeños daños que pueden aparecer tras un impacto en tu parabrisas pueden ser reparados sin que tengamos que proceder a la sustitución del mismo. Para ello contamos con el mejor equipamiento y materiales, con el que podremos darte una solución rápida y económica a estos daños.

Además, trabajamos con todas las compañías aseguradoras, teniendo acuerdos de colaboración con las la mayoría de ellas, para que no tengas que preocuparte de nada y ofrecerte las mejores condiciones a la hora de reparar las lunas de tu vehículo.

© ABAUTO
Talleres JUAN SANCHO