PEDIR CITA

Pide cita ahora en nuestros talleres.

PEDIR CITA

Climatización

El correcto funcionamiento de la climatización de tu vehículo, no solo afecta al confort de la marcha, sino que mejora la seguridad de la conducción, ya que disminuye la somnolencia y la fatiga y evita el nerviosismo.

El aire acondicionado no solo debes emplearlo en verano, también facilita la eliminación del vaho de los cristales, principalmente del parabrisas, aumentando notablemente tu seguridad en días con condiciones climatológicas adversas.

Para que esto sea así, contamos con el último equipamiento para la diagnosis de la centralita de confort de tu vehículo, y la comprobación de los elementos del sistema de climatización, de manera que nuestro personal especializado pueda diagnosticar y reparar con la máxima fiabilidad las averías del sistema, con independencia de que se trate de un sistema básico de aire acondicionado, o un complejo sistema de climatización.

Confía en nosotros para la carga de gas refrigerante del circuito, la reparación de fugas en el mismo, el deficiente funcionamiento del compresor o elementos mecánicos como trampillas o ventiladores, la sustitución de filtros, la eliminación de malos olores en el circuito de ventilación…

© ABAUTO
Talleres JUAN SANCHO