PEDIR CITA

Pide cita ahora en nuestros talleres.

PEDIR CITA

Chapa y Pintura

Llevamos más de 40 años en la reparación de carrocería, adaptándonos a los tiempos mediante la incorporación de las nuevas tecnologías para obtener el mejor resultado en nuestras reparaciones.

En la sección de chapa contamos con una bancada de tiro rápido y otra bancada con todas las fijaciones y útiles que nos permitirá llevar tu vehículo a las cotas originales de fábrica, con independencia de la marca y modelo, si sufrieses un fuerte accidente que afectase al chasis o elementos resistentes del mismo. De esta manera podrás volver a circular con total tranquilidad tras la reparación del mismo.

Disponemos también de diferentes tipos de soldadura, para realizar la más adecuada al elemento y zona del vehículo en que nos encontremos reparando, y mantener las características mecánicas y criterios de deformación lo más fieles al diseño del fabricante. También contamos con herramienta específica para la reparación de elementos de nuestro vehículo de otra naturaleza como termoplásticos, fibras…

En las sección de pintura contamos con la última tecnología tanto en equipamiento como en materiales empleados. Cuidamos al máximo el acabado de nuestros trabajos de pintura, desde la identificación del color, para lo que contamos con un avanzado espectrofotómetro.

Los trabajos de pintura se realizan bajo estrictos controles de calidad por parte de nuestro personal, lo que nos permite, dada la elevada calidad de los productos empleados en la reparación, dar garantía de por vida en los trabajos de pintura.*1

En nuestro box de pintura y con los datos extraídos en la identificación del color, se elabora el color  de manera computerizada, para la pintura de tu vehículo con la máxima fidelidad posible, empleando pintura base agua, preocupados por el respeto al medio ambiente, cumpliendo con las más estrictas normativas medioambientales.

A este último aspecto también contribuye nuestra cabina de pintura, que con las más avanzada tecnología del sector, entre la que cabría citar los quemadores de llama directa “AIR BLUE” de combustión casi perfecta, sistema inverter y su sistema exclusivo de recirculación del aire caliente en la fase de secado y un arranque “Soft Start”. Estos sistemas, junto al software EPS, específico en la gestión del proceso de pintado, consigue una disminución en el consumo de combustible, una mayor estabilidad y alcance más rápido de la temperatura seleccionada, una reducción del tiempo necesario para el ciclo de pintado y secado, con la consiguiente disminución de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

No es el medio ambiente nuestra única preocupación, también el acabado de la pintura de tu vehículo. Para ello, cuenta con el cuadro de mandos DGTouch, que permite ajustar de forma automática los parámetros de funcionamiento más idóneos para optimizar prestaciones y consumo en todas las fases de trabajo, y el software EPS de ayuda al pintor integrado en el cuadro DGTouch que elabora, ejecuta y memoriza de forma automática los procesos de repintado para obtener el mejor resultado. Mediante la selección del tipo de pieza, tipo de productos a aplicar, etc., el programa propone el ciclo de trabajo más eficiente, ajustando parámetros como el caudal de aire, temperatura, duración, secuencia de fases, etc.

Además, trabajamos con todas las compañías aseguradoras, teniendo acuerdos de colaboración con las mejores del sector, para ofrecerte las mejores condiciones a la hora de reparar tu vehículo.

 

*1 Sujeto a las condiciones del programa de Garantía de por vida de nuestra red.

© ABAUTO
Talleres JUAN SANCHO