PEDIR CITA

Pide cita ahora en nuestros talleres.

PEDIR CITA

Electro-mecánica

En ABAUTO siempre nos hemos preocupado por tu seguridad, por eso ahora inauguramos unas nuevas instalaciones para la reparación mecánica del automóvil en la Avda. de la Plata en Valencia.

En ellas, nuestro personal cuenta con el mejor y más moderno equipamiento con el que resolver cualquier incidencia mecánica en tu vehículo. Disponemos de un equipo de diagnosis, que identificará cualquier anomalía presente o memorizada en la electrónica de tu vehículo, con independencia de la marca y modelo, ayudando a nuestro personal en el diagnóstico, testeo, reparación y reglaje de los parámetros de tu vehículo.

Con nuestro equipamiento y herramienta, podremos realizar desde las reparaciones o sustituciones más sencillas y rutinarias (filtros, frenos, amortiguadores….) de tu vehículo, hasta las más complejas sustituciones o reparaciones de los componentes mecánicos (embragues, inyección, cajas de cambio manuales y automáticas, bloque motor…) También nos ocupamos del diagnostico y reparación de averías eléctricas o electrónicas.

En ABAUTO también realizamos el mantenimiento de tu vehículo. Utilizamos los mejores lubricantes homologados por los fabricantes de vehículos, y aplicamos el específico para cada tipo de motor. Comprobamos los elementos necesarios en cada tipo de revisión para el correcto funcionamiento de tu vehículo y tu tranquilidad. Y si tu vehículo está cubierto por los 2 años de garantía del fabricante, no pierde la garantía oficial de la marca al reparar en nuestros talleres (Reglamento U.E. 461/2010)”

Confía también en nosotros para la revisión Pre-ITV, y la inspección ITV de tu vehículo.

© ABAUTO
Talleres JUAN SANCHO