¿Quienes somos?

ABAUTO (antes TALLERES JUAN SANCHO) lleva más de 40 años a tu servicio en la reparación de plancha y pintura del automóvil. Fue Juan Sancho Santana uno de sus socios fundadores, quien a principio de los años 60 comenzó su aprendizaje en los trabajos de pintura del automóvil, adquiriendo las habilidades y conocimientos propias del sector, y que gracias a su iniciativa, buen hacer y honestidad hicieron crecer nuestra empresa para convertirse en uno de los referentes de calidad del sector en Valencia, confiando en nuestro buen hacer en múltiples ocasiones las grandes marcas del sector (MERCEDES, AUDI, VOLKSWAGEN, JAGUAR, LEXUS…).

¿Qué hacemos?

Nuestra empresa, que empezó dando el servicio de reparación de pintura del automóvil, te ofrece en la actualidad además de este servicio, la reparación de trabajos de plancha, reparación de mecánica, de electricidad, de aire acondicionado, reparación y sustitución de lunas del automóvil, y todo aquello que puedas necesitar para la reparación y cuidado de tu automóvil.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En ABAUTO llevamos dedicados más de 40 años ocupándonos de la reparación del automóvil, ofreciendo la máxima calidad y garantía a nuestros Clientes.

Te ofrecemos los mejores resultados en nuestros trabajos, con las condiciones más adecuadas a cada situación.

Dentro del sector de la reparación de vehículos multimarca, perseguimos la excelencia en el trabajo, dando la máxima calidad y garantía a nuestros Clientes, a través de una atención personalizada y un trabajo profesional.

En ABAUTO estamos preparados para realizar cualquier tipo de reparación mecánica, chapa y pintura del automóvil, servicio de mantenimiento y todo lo que necesite tu vehículo, para todas las marcas de vehículos.

Sea cual sea tu problema y aunque cambies de marca de vehículo, siempre podrás contar con nosotros.

  • PROFESIONALIDAD
    Uno de los principales motivos por los que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo es porque nos gusta lo que hacemos y día a día tratamos de hacerlo mejor. Para ello contamos con un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector capaz de dar respuesta a sus necesidades y a las exigencias del mercado.

  • MULTIMARCA
    Podemos ofrecerte nuestros servicios para todas las marcas disponibles en el mercado europeo con una calidad y servicio garantizada.

  • MULTISERVICIO
    Cubrimos la mayor parte de los servicios que necesitará tu vehículo.

    Reparaciones de chapa y pintura
    Pulido y encerado
    Restauración de faros
    Aire acondicionado
    Calefacción
    Diagnosis
    Reparaciones mecánicas y electricidad
    Mantenimiento
    Pre-ITV
    Sustitución de lunas
    Reparación de parabrisas
    Tintado de lunas
    Audio y multimedia
    Neumáticos
    Tapizados
    Vehículo conectado / Autodiagnosis y diagnosis remota
    Baterías, escobillas limpia-parabrisas, matrículas…


  • TECNOLOGÍA
    Disponemos del equipamiento y la tecnología que nos permiten atender con la mayor rapidez, precisión y eficacia cualquier aspecto relacionado con el mantenimiento y reparación de su vehículo: bancada, cabían de pintura computerizada, espectro-fotómetro y mezcla de pintura, auto-diagnosis…

  • RAPIDEZ
    Sabemos lo importante que es para ti disponer de tu vehículo, por eso nos esforzamos en cumplir los plazos pactados.

  • GARANTÍA
    Nuestra profesionalidad y el empleo de los mejores materiales, nos permiten dar la mejor garantía. Taller homologado para la revisión de su vehículo en garantía: Si su vehículo está cubierto por los 2 años de garantía del fabricante, no pierde la garantía oficial de la marca al reparar en nuestros talleres (Reglamento U.E. 461/2010).

Trabajamos con las mejores compañías. Pídenos asesoramiento a la hora de contratar tu seguro.

© ABAUTO
Talleres JUAN SANCHO